Política de Entrega

Gastos de entrega y transporte

LA TIENDONA realiza envíos mediante venta online a toda la Península, cobrando las cantidades contenidas en la siguiente tabla en concepto de gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO:

 

Barcelona ciudad

Barcelona provincia

Resto Península

Compras inferiores a 35€

 

7,50 €

8,50 €

 

7,50 €

12 €

 

12 €

Compras a partir de 35 €

0 €

Para pedidos en BALEARES e ISLAS CANARIAS es necesario pedir cotización del transporte al mail latiendona@latiendona.es

Para pedidos de productos congelados fuera de la provincia de BARCELONA, también es necesario pedir cotización del transporte al mail latiendona@latiendona.es.

Formas de pago y ejecución del pedido​

TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de LA TIENDONA.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y re abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a LA TIENDONA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Entrega del pedido​

LA TIENDONA se compromete a entregar el pedido en un máximo de 96 horas hábiles a partir del día siguiente al pedido, para envíos dentro de la Península, siempre y cuando disponga de todo lo pedido por el cliente. Para envíos a Baleares e Islas Canarias los plazos se confirmarán una vez realizado el pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por LA TIENDONA puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que LA TIENDONA actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, LA TIENDONA en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, brindando la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por LA TIENDONA dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

Generalmente la entrega se realizará a través de empresas de mensajería especializadas o Correos, por lo que el cliente es responsable de presentar las pertinentes quejas a la empresa de mensajería en caso de problemas con el envío.