Preguntas Frecuentes

Para realizar un pedido en la tienda online de La Tiendona, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Busca tus productos deseados. Puedes visualizarlos por país o por categoría de producto, teniendo además un buscador por nombre disponible en la parte superior de la web.
  • Selecciona los productos que quieres añadir a tu carrito haciendo clic en el botón “Añadir”, indicando la cantidad si quieres más de una unidad o peso.
  • Una vez añadidos todos los productos a tu carrito, haz clic en “Finalizar”.
  • Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito, de Visa o Mastercard
  • Completa todos los campos requeridos hasta llegar a la página de confirmación de pedido.

Recibirás un primer email de confirmación una vez finalizada la compra, y un segundo email de pedido final una vez esté listo para la entrega o la recogida en tienda. Conserva estos dos emails hasta tener el pedido.

Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente llamando al +34 672 47 86 17 o mediante la página de contacto y te ayudaremos.

No, no es posible realizar una compra sin crear una cuenta de cliente.

Puedes modificar tus datos en el área de cliente. Una vez dentro ingresando tu usuario y contraseña, solo tendrás que editar y guardar los datos que quieras modificar.

Si no recuerdas la contraseña, podrás generar una nueva desde la pantalla de acceso clicando sobre la opción ¿Has olvidado la contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, accede con tu email y haz clic sobre “He olvidado mi contraseña”. Recibirás un código de 6 dígitos en tu cuenta de correo asociada a tu cuenta de cliente que te permitirá restablecerla de nuevo.

Actualmente puedes realizar tu compra en la tienda online o a través de nuestro teléfono 672478617, que tiene whatsapp habilitado.

Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente a través de esos canales o mediante la página de contacto y te ayudaremos.

Por supuesto, nuestra tienda online está preparada para que puedas hacer tu pedido desde tu ordenador, smartphone o Tablet, desde nuestra página web. Tambien puedes realizar tu pedido a través de whatsapp al 672478617.

Si quieres darte de baja como cliente, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a latiendona@latiendona.es indicando en el asunto «Solicitud de baja» seguido de tu nombre completo y procesaremos tu solicitud.

Pago con tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard)  o efectivo (a contrareembolso).

Puedes comprar todos los productos que quieras y que no aparezcan como agotados, excepto congelados y refrigerados en caso de envíos fuera de la provincia de Barcelona.

Recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Los gastos de envío varían en función del destino final del pedido. La siguiente tabla detalla el coste del envío en función de la zona de entrega:

GASTOS DE ENVÍO:

 

Barcelona ciudad

Barcelona provincia

Resto Península

Compras inferiores a 35€

 

7,50 €

8,50 €

8,50 €

12 €

12 €

Compras a partir de 35 €

0 €

Contacta con atención al cliente llamando al +34 672478617 o mediante la página de contacto y resolveremos tu duda.

Una vez realizado el pedido, no es posible añadir ni eliminar productos. Si necesitas modificar el pedido, lo puedes cancelar y realizarlo de nuevo, siempre y cuando todavía no hayas recibido el mail de confirmación de salida a destino de tu pedido.

Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente llamando al +672478617 o mediante la página de contacto y te ayudaremos.

Si aún no has recibido tu pedido una vez superado el plazo de entrega establecido en el email de confirmación de pedido, ponte en contacto con Atención al cliente llamando al +34 672478617 o mediante la página de contacto y te ayudaremos.

Una vez recibido el pedido, si falta algún producto, puedes contactar con Atención al Cliente llamando al +34 672478617 o mediante la página de contacto y realizar una reclamación, indicando el número de pedido que podrás encontrar en el email de confirmación.

Consulta nuestra política de Devoluciones en el apartado Devoluciones.

Si necesitas factura, puedes pedírnosla llamando al +34 672478617, enviando un correo a latiendona@latiendona.es o mediante la página de contacto, detallando como asunto «Solicitud factura» seguido del número de pedido correspondiente.